InfoisInfo España
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 67696219?

Dirección

Ctra. Pandorado, 54. C.P. 24700, Astorga, León.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Proyeastur

Morteros en Astorga

Proyeastur es una empresa sólida y dinámica compuesta por profesionales del sector con una dilatada experiencia en yeso y mortero proyectado. Trabajamos yeso a mano, yeso proyectado, mortero proyectado tanto en interior como en exterior. En el yeso tenemos varios acabados en rústico, además del liso. En mortero hacemos acabados rústico, fratasado y radpado. Además de tener una amplia gama de colores en morteros con base cal y cemento. Otra de nuestras especialidades es la eliminación de gotele, que mediante la aplicación manual de plaste de renovación cubrimos de forma limpia y sin obras el gotele para dejar una superficie completamente lisa y lista para pintar. Ya sabe, si esta buscando una empresa profesional y de total confianza para la aplicación de yeso y/o mortero, o quien le elimine ese anticuado gotele, no dude en llamarnos.

Redes sociales

Productos

Trabajamos yeso a mano, yeso proyectado, mortero proyectado tanto en interior como en exterior. En el yeso tenemos varios acabados en rústico, además del liso. En mortero hacemos acabados rústico, fratasado y radpado. Además de tener una amplia gama de colores en morteros con base cal y cemento. Otra de nuestras especialidades es la eliminación de gotele, que mediante la aplicación manual de plaste de renovación cubrimos de forma limpia y

Servicios

Aportamos profesionalidad y eficacia en todos nuestros trabajos de yeso, mortero, afinado de superficies y eliminación de gotele. Nuestros clientes y nuestra larga trayectoria nos avalan.

Marcas

Trabajamos con primeras marcas, como Placo, Algiss, Fassa Bortolo, Morcasec, Enlucite, Rualaix... Todos los materiales con los que trabajamos disponen de los correspondientes certificados de conformidad AENOR y de marcado CEE.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 20:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Opiniones de Proyeastur (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio